Resumen del cuarto día de Septenario

En la tarde de ayer, celebramos el cuarto día del Septenario en honor de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, predicada por D. Carlos Carrasco Schlatter. En la homilía, nos hizo partícipe de su desgarradora experiencia en los tiempos de pandemia como capellán en una residencia de ancianos bastante afectada por la COVID-19. Su labor se desarrolló en un hospital provisional de un hotel en el Aljarafe sevillano, donde escuchaba y confesaba muchos enfermos, y nos aseguró que no estamos preparados para ver lo que allí se vivió. Pidió a todos los presentes que valoremos lo que tenemos, que ya se ha olvidado toda aquella mala experiencia vivida, y no hemos aprendido nada. Que una de las tentaciones es apartar todo mal, para que el hijo no sepa o la esposa no vea, para que nuestra Cruz no sea pesada, y está convencido que cada uno tiene que cargar sin miedo con su cruz, tenemos que ser los cristianos testigos de nuestra FE.

Un grupo de mujeres del Ropero de la Virgen estuvieron colaborando en los cultos de ayer. Antes de finalizar, se procedió al recibimiento de un nutrido grupo de nuevos hermanos.

Agradecemos a la «Coral Virgen de la Hiniesta» por su participación en los cultos, y a los hermanos y devotos que nos siguieron desde su domicilio a través de nuestro canal de YOUTUBE.