Saludo del Hermano Mayor

Querido hermano, querida hermana:

Bienvenido a la página web oficial de la Hermandad de la Hiniesta. Esta página pretende ser una extensión en las redes que nos permita acercaros aún más nuestra hermandad.

La Hermandad de la Hiniesta es una institución de más de 600 años que atesora un importantísimo patrimonio histórico, artístico, humano y devocional, que la hacen ser una institución señera entre las que componen la nómina de las hermandades sevillanas. Al mismo tiempo, su dinamismo y su vitalidad la hacen estar atenta a las necesidades del presente, especialmente las de aquellos hermanos que más nos necesitan.

El tiempo que nos ha tocado vivir plantea importantes retos a instituciones como la nuestra que, sin perder sus señas de identidad, deben adaptarse y responder a los desafíos, cada vez más complejos, que el mundo de hoy nos plantea. Sin embargo, estoy convencido que los hermanos de la Hiniesta como siempre sabremos estar a la altura.

Como no puede ser de otro modo, una de las herramientas de la que nos valemos para nuestros fines son las nuevas tecnologías. Este portal pretende aunar todos los canales que actualmente tenemos en funcionamiento, convirtiéndose en una herramienta potente de información, pero también de participación, formación y evangelización. Así, demás de toda la información institucional, encontraréis noticias en las que se da cuenta de la vida cotidiana de la hermandad, así como el contenido de todas nuestras redes sociales. Además, los miembros de nuestra institución cuentan con un portal del hermano, que les permite realizar gestiones básicas como el pago de cotas, actualización de datos, papeletas de sitio on-line, etc.

Esperamos que también en este entorno virtual os sintáis como en casa y que esta herramienta sirva para seguir engrandeciendo la devoción a María Stma. de la Hiniesta y su Hijo, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Nicolás de Alba Castaño

Hermano Mayor

A %d blogueros les gusta esto: