Juventud

Según la regla 95 de nuestra Hermandad, son funciones del Diputado de Juventud:

a) Preocuparse de la integración de los jóvenes como pesonas adultas en la Iglesia y en la sociedad con responsabilidad, competencia y sentido cristiano.

b) Difudir entre los jóvenes la comprensión y vivencia de las Reglas y estimular su participación activa en los distintos campos de la vida de la Hermandad.

c) Organizar, de acuerdo con la Junta de Gobierno y en colaboración con los oficiales competentes en la materia, actividades formativas, artísticas, deportivas, recreativas, etc. específicamente dirigidas a los jóvenes hermanos.

d) Fomentar la comunicación y el intercambio de ideas y proyectos con los jóvenes de otras hermandades y con otros agentes de la patoral juvenil.

e) Ser elance legítimo entre los jóvenes y la Junta de Gobierno, haciendo llegar a ésta las preocupaciones e iniciativas de aquellos.

CONTACTO:

El Grupo Joven de nuestra Hermandad, cuyo origen lo encontramos en la Junta Auxiliar formada en 1971, hace ahora 50 años, tiene como labor principal la de integrar a todos los jóvenes en la vida de nuestra corporación.

Si estás interesado en formar parte de nuestra Juventud, conocer cómo es nuestro día a día, colaborar con las tareas de las distintas diputaciones y disfrutar de un gran ambiente con el resto de jóvenes de nuestra Hermandad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono Secretaría: 954 41 92 09

Horario: De lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas

Diputado de Juventud: Rafael Moreno Romay

E-mail: juventud@hermandaddelahinesta.es

También puedes rellenar la inscripción al nuestro Grupo Joven y nos pondremos en contacto contigo. Solo tienes que pinchar el siguiente enlace y rellenar todos tus datos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQnU_oM7QnNhyi7Hof0EbYE8dfpLMOqWthx6GjPeaTMwmiyw/viewform

A %d blogueros les gusta esto: