Visita al Ayuntamiento de Sevilla

En la tarde de ayer, día 21 de noviembre, una nutrida representación de la Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor, realizó una vista al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Durante la misma se mantuvo una reunión con el Sr. Alcalde de Sevilla y Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad, junto con representantes de la Delegación de Fiestas Mayores para tratar asuntos relacionados con la vida de la hermandad. Entre ellos, cabe destacar que se comenzó con la organización de los actos relacionados con el L aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de la Hiniesta Gloriosa, así como el 375 aniversario de la institución del Voto de Acción de Gracias de la ciudad de Sevilla a la Virgen de la Hiniesta.

En este encuentro, que se desarrolló en un ambiente excelente de diálogo y colaboración, los representantes municipales, con el Sr. Alcalde a la cabeza ,se interesaron por diversos detalles de los actos previstos y manifestaron su completa disponibilidad y ánimo de participar en su organización. Desde la Junta de Gobierno valoramos muy positivamente el resultado de esta sesión de trabajo y agradecemos el interés del Excmo. Ayuntamiento por seguir promoviendo el patronazgo de la Virgen de la Hiniesta sobre la Corporación Municipal.