Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas: Breve resumen y agradecimiento.

El pasado domingo 20 de noviembre a las 10,00 horas, se celebró cabildo general extraordinario de reforma de reglas.
En el mismo, se trataron las 19 enmiendas recibidas al proyecto de reforma de reglas presentado por la junta de gobierno. Cabe destacar
que, a petición de varios hermanos, el voto de cada enmienda fue secreto.
Tras 3 horas de cabildo, se aceptaron 5 enmiendas y 14 quedaron denegadas por la mayoría de los hermanos asistentes.
Desde la junta de gobierno queremos destacar el buen ambiente reinante en todo momento y, sobre todo, el carácter constructivo de todas las intervenciones.
Del mismo modo, queremos agradecer especialmente a todos los asistentes su interés y participación, a los hermanos que presentaron sus enmiendas, y al Colegio de La Salle, por cedernos amablemente sus instalaciones para celebración de dicho cabildo con comodidad.