Tómbola Benéfica «Madre Hiniesta 2023» – Actuaciones

Durante el Viernes 20 y Sábado 21 de Octubre, se celebrará la Tómbola benéfica “Madre Hiniesta 2023«. Un año más la Diputación de Obras Asistenciales convoca a todos los hermanos de la Hiniesta, vecinos de San Julián y toda Sevilla a participar en este evento y, que en esta ocasión vuelve a la Plaza de San Julián, tras varios años sin poder realizarse. Es una oportunidad de compartir con los hermanos un buen rato de convivencia y ayudar al mismo tiempo a las familias que más lo necesitan.

La propuesta de este año vuelve a ser muy atractiva, tanto en lo que respecta a la tómbola con muchos regalos, que tocarán todos sin excepción, importantes sorteos, un servicio de bar con tapas, raciones y bebidas a precios muy populares y una atención rápida y eficaz, y finalmente varias actuaciones musicales que nos deleitarán durante estas veladas en la plaza de San Julián, a partir de las 20:00 horas.

Las actuaciones con las que contaremos el Viernes 20 son las siguientes:

• Escuela de Palillos Kety Méndez
  • Escuela de Canto María Antonia Tenorio.
  • Grupo de Flamenco y rumba «Vámono con Arte»
  • Álvaro Carrillo

Informamos por último que todos los hermanos que lo deseen puede ayudar también donando el importe que crean conveniente, directamente al Diputado de Obras Asistenciales ó al 00911 (Bizum de la Hermandad de la Hiniesta.)