El Santísimo Cristo de la Buena Muerte en Nueva York

Noticia:

En un movimiento sin precedentes, Plogix Gallery, una galería líder en línea y un grupo de arte conocido por mostrar artistas excepcionalmente talentosos en las redes sociales, está tomando su compromiso de promover a los artistas de primer nivel a un nivel completamente nuevo. Este es el caso del Escultor y pintor de Sevilla Luis Fernando Ramírez Mata quien está mostrando algunas de sus obras en las pantallas monumentales de Times Square, el corazón de la ciudad de Nueva York, donde está exponiendo su arte a millones de espectadores en todo el mundo.
El artista Luis Fdo. Ramírez Mata (@ramirezmataescultor) es conocido por su vínculo en el mundo cofrade como imaginero, aunque sus obras están expandiéndose a diferentes sectores.
Para la primera muestra, el artista español envió las pinturas de la Virgen del Rocío y otra obra dedicada a Rocío Jurado.
Cada artista que aparece en Times Square ha sido seleccionado por su talento excepcional, visión única y contribuciones artísticas. El proceso de selección fue riguroso, asegurando que solo los artistas más merecedores tuvieran la oportunidad de adornar las vallas digitales.
Tras el éxito de esta muestra el pasado 15 de septiembre, el artista Ramírez Mata volverá a mostrar nuevos trabajos el próximo mes de octubre, entre los que se encuentra el Santísimo Cristo de la Buena Muerte de su querida Hermandad de la Hiniesta de Sevilla; reproducidos bajo las técnicas mixtas como el óleo y el «pouring» sobre la tabla, creando una magnífica simbiosis entre la tradición artística neobarroca y las novedosas tendencias artísticas contemporáneas.