Solicitud Diputado de Tramo

Os informamos que desde hoy, 26 de octubre y hasta el próximo 17 de noviembre, está abierto el plazo de solicitudes para diputados de tramo y auxiliares externos para la Estación de Penitencia de 2024, ya sean nuevos o hayan salido en años anteriores.

Recordamos que para pertenecer al cuerpo de diputados de tramo es imprescindible ser mayor de edad y haber participado al menos un año en la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Una vez recogidas todas las solicitudes se comunicará al interesado la resolución de esta petición en un breve periodo de tiempo.

Os adjuntamos un enlace directo a dicha solicitud:

Desde la diputación Mayor de Gobierno queremos animar a todos los hermanos que deseen formar parte en el cuerpo de diputados, a que nos hagan llegar su solicitud.

2 comentarios en “Solicitud Diputado de Tramo”

1. Hola,
    Mi nombre es Valle, hermana hace 25 años. Tengo la suerte de salir en el penúltimo tramo de la virgen.

Tengo la curiosidad de saber si podría hacer una labor, por mi hermandad, diferente el domingo de ramos.

Cuál sería la labor de un auxiliar externo?.
    No se si se refiere una figura de aguador o ayudar a coordinar el andar de la hermandad con los diputados de tramo.

Gracias y un saludo.
    Mi correo sería vallepajaritomail@gmail.com.

1. Buenos días

Rogamos se ponga en contacto con Diputación Mayor de Gobierno, y en todo caso rellenar la solicitud por si hubiera algún puesto que no estuviera cubierto. Saludos