Tómbola Benéfica «Madre Hiniesta 2023»

Durante el Viernes 20 y Sábado 21 de Octubre, se celebrará la Tómbola benéfica “Madre Hiniesta 2023«. Un año más la Diputación de Obras Asistenciales convoca a todos los hermanos de la Hiniesta, vecinos de San Julián y toda Sevilla a participar en este evento y, que en esta ocasión vuelve a la Plaza de San Julián, tras varios años sin poder realizarse. Es una oportunidad de compartir con los hermanos un buen rato de convivencia y ayudar al mismo tiempo a las familias que más lo necesitan.

La propuesta de este año vuelve a ser muy atractiva, tanto en lo que respecta a la tómbola con muchos regalos, que tocarán todos sin excepción, importantes sorteos, un servicio de bar con tapas, raciones y bebidas a precios muy populares y una atención rápida y eficaz, y finalmente varias actuaciones musicales que nos deleitarán durante estas veladas en la plaza de San Julián, a partir de las 20:00 horas.

Para anunciar esta tómbola se ha realizado un cartel con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, con una fotografía a contraluz de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada en el altar de la Plaza de San Francisco. obra de Juan Luis Barragán, colaborador habitual de la Hermandad. El cartel lo ha realizado nuestro hermano José María Ruiz Rueda.

Tras esta primera información sobre la Tómbola benéfica “Madre Hiniesta 2023″ que será ampliada en los próximos días, hacemos en nombre de la Diputación de Obras Asistenciales un llamamiento y petición de colaboración en el montaje y preparación de este acontecimiento. Se solicita ayuda  para que el viernes 20 de Octubre todo esté preparado para disfrutar un año más.

Informamos por último que todos los hermanos que lo deseen puede ayudar también donando el importe que crean conveniente, directamente al Diputado de Obras Asistenciales ó al 00911 (Bizum de la Hermandad de la Hiniesta.)