Tercer día de Triduo

Hoy, tercer día del Triduo en honor a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, Patrona de Sevilla, a las 20:00 horas, previo rezo del Santo Rosario a las 19,40 horas. La predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo. P. D. Borja Medina Gil-Delgado, director espiritual de la Hermandad del Gran Poder. Dichos cultos concluirán con procesión claustral con Su Divina Majestad y solemne bendición sacramental.

Dichos cultos, estarán retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE, con el siguiente enlace:

Tras los cultos, el ambigú de la Casa Hermandad estará abierta, para poder tener un rato de convivencia, al igual que seguirá expuesto un varal del nuevo baldaquino en plata que se está realizando, con motivo del CCCLXXV aniversario del Voto de Acción de Gracias del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y del L aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa. Los trabajos los están llevando a cabo «Orfebrería Ramos» a partir del diseño original de Javier Sánchez de los Reyes.