Actualidad

En el día de hoy, tras los cultos del Triduo en honor a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, la Casa Hermandad estará abierta para que los hermanos pueda tener un rato de convivencia en el ambigú de la misma.

Por otro lado, estará expuesto en el Salón de la Casa, un varal del nuevo baldaquino en plata que se está realizando, con motivo del CCCLXXV aniversario del Voto de Acción de Gracias del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y del L aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa. Los trabajos los están llevando a cabo «Orfebrería Ramos» a partir del diseño original de Javier Sánchez de los Reyes.

Con ello, queremos hacer partícipe a todos los hermanos, del desarrollo de dichos trabajo y en el que podrán ver, tanto el nuevo varal como varias instantáneas en el que se puede observar el proceso de creación del mismo.