Suspensión Reyes Magos

Tenemos que informar a todos los hermanos y vecinos, que tras valorar sus Majestades la situación actual de pandemia de COVID-19, se ha decidido suspender el acto del día 3 de Enero en el que se iba a entregar los regalos a los más pequeños, y así evitamos un foco de contagios ante la imposibilidad de mantener la distancia entre todas las personas.

Aún así los Reyes Magos, en su afán de llevar la ilusión a cada niña y niño de la Hermandad, han decidido hacerlo igual que el año pasado, y de manera virtual visitarán a los pequeñ@s que así lo decidan, en su casa. Para ello necesitamos que nos paséis un correo a secretaria@hermandaddelahiniesta.es, donde ponga el nombre del niñ@, los hobbys, el Rey Mago que más le guste, regalos que les haya pedido en su carta y teléfono de contacto para llamarlo. OJO!! dicha visita virtual la trasladamos al domingo 2 de Enero.

Se devolverá el importe de la inscripción a todas aquellas personas que ya hubieran apuntado a sus hij@s.

Te animamos a apuntar a tus hij@s y así puedan pasar un momento agradable hablando con los Reyes Magos.