NUEVA PÁGINA WEB

Después de un tiempo de mucho trabajo, tenemos el placer de informaros que estrenamos nueva página Web. Hemos querido darle un toque más actual, haciendo que sea una página muy intuitiva, y buscando acercarnos al hermano a través de noticias de actualidad, eventos, calendario de cultos y actividades del día a día.

La página es un portal que integra todos los medios de comunicación de nuestra hermandad. Así, el querido blog «Azul y plata», se integra en la web, a través de ventanas de noticias que cumplirán la misma función que siempre: mantener actualizado a todos los hermanos. Además, se puede acceder directamente a todo el resto de redes y medios oficiales de nuestra Hermandad.

Otra novedad, inserta en la propia página es el portal del hermano, que estará activado en breve, y donde tendrás opción de acceder a información especial y realizar gestiones varias. Os iremos informando a este respecto.

Queremos que esta página web sea algo vivo. Por ello iremos mejorando y enriqueciendo su estética y contenidos, con noticias, fotografías actuales e históricas, y documentos interesantes sobre nuestra hermandad. Esperamos que sea de tú agrado. También puedes hacernos llegar tus sugerencias de mejora e incluso propuestas de colaboración a: secretaria@hermandaddelahiniesta.es

FELIZ AÑO A TODOS.

1 comentario en “NUEVA PÁGINA WEB”

1. Miguel Álvarez Blanco

Estimados miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta, quisiera someter a vuestra consideración dos cuestiones:
    1.- Sería posible la transmisión a través de nuestro canal de Youtube de los Cabildos Generales, para aquellos hermanos que por un motivo u otro no puedan asistir o vivan fuera, aunque fuese sólo como oyentes, sin voz ni voto.
    2.- Quisiera proponer, si la Junta y los hermanos así lo refrendan, que se iniciasen las negociaciones con el arzobispado para que si así, lo decide mayoritariamente el Cabildo, uestro Santisimo Cristo de la Buena Muerte presidiese el Altar Mayor de Parroquia de San Julián y Ntra Sra de la Hiniesta, ocupase un lugar que podría en los escalones previos al Altar sobre un pedestal y siempre sin quitar prestancia a la imagen fundadora de nuestra Hermandad.
    Lo pongo a vuestra consideración y a los efectos oportunos, si lo consideran a bien.
    Qué Nuestros Sagrados Titulares os ayuden y guíen. Un fuerte abrazo a todos.