Séptimo y último día de Septenario

En el día de hoy celebramos el último día del septenario doloroso en honor a María Santísima de la Hiniesta, comenzando a las 20:30 horas previo rezo del Santo Rosario.

La predicación estará a cargo de D. Carlos Carrasco Schlatter, párroco de Nuestra Señora del Rocio de Dos Hermanas (Sevilla).

Participarán en los cultos el grupo de lectores de la Hermandad, y las intenciones de este último día será por todo el barrio de San Julián.

Los cultos finalizarán con procesión claustral con su Divina Majestad. Participará la coral «Virgen de la Hiniesta»

Estos cultos estarán retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE, aquí más abajo dejamos el enlace:

Recordamos a todos los hermanos que el domingo será la Función Principal de Instituto a las 11:30 horas, presidida por D. Amador Domínguez Manchado, donde todos los hermanos harán solemne y pública protestación de FE en el ofertorio.