Resumen sexto día de Septenario

En la tarde de ayer se celebró el sexto día de Septenario, en honor de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, predicado por D. Carlos Carrasco Schlatter. En la homilía de ayer, nos recordó el concepto de hospitalidad, en el que la actitud de la vida tiene que ser acoger a los demás. Le pide a los jóvenes ante tanta tasa de suicido juvenil alentar a la sociedad actual, en el que parece que no vale la pena vivir. El amor debe ser lo que cada día lleve las ganas de comenzar de nuevo, no podemos estar pensando por adelantado en los cuatro momentos del año que nos motiva, porque al final le quitamos el sentido a la vida. El problema de la sociedad de hoy es que no sabemos qué hacer, nada más que matamos el tiempo mirando el móvil. Terminando con una frase para reflexionar «si no eres feliz con lo que tienes, seguro que con lo que no tienes tampoco lo serás».

Un grupo de hermanos de la diputación de juventud estuvo colaborando en los cultos, y las intenciones del día de ayer fue por todos los hermanos fallecidos en el año 2022.

Agradecemos todos los hermanos y devotos que participaron, tanto presencialmente en San Julián, como los que nos siguieron desde sus casas a través de nuestro canal de YOUTUBE.