Quinario, Vía Crucis, Besapiés y Función Solemne al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

El próximo lunes 24 de enero, a las 20,30 horas, comienza el Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que finalizará el día 28 con procesión claustral con Su Divina Majestad y solemne bendición sacramental. La predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo. Padre D. Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).
El sábado 29 de enero, a las 18:30 horas, se celebrará el ejercicio del piadoso Vía Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte por las calles de la feligresía: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.
El Domingo 30 de enero, a las 11:30 horas se celebra Función Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Gumersindo Melo González, administrador parroquial de San Julián y director espiritual de la Hermandad. Durante el resto del día la imagen permanecerá expuesta en devoto besapiés, en horario de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, finalizando con el rezo del Santo Rosario por nuestros hermanos y familiares fallecidos durante esta pandemia.
El vienes 28, último día de Quinario, se entregarán los diplomas de bodas de oro, a los hermanos con 50 años de pertenencia a nuestra hermandad. Tanto el Quinario como la Función, será retransmitida por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE.