Misa preparatoria Estación de Penitencia

Hoy Sábado 1 de abril a las 19:00 horas, se celebra en la iglesia parroquial de San Julián, la misa preparatoria para la Estación de Penitencia de la Hermandad, del próximo 2 de abril, Domingo de Ramos, presidida por el Rvdo. P. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina, y director espiritual de la Hermandad.

A la ceremonia asistirá una representación de capitulares del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla que harán entrega de la miniatura de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que va colocada en la delantera del paso de palio y que preside el despacho del Sr. Alcalde durante todo el año, así como de la réplica del Pendón de la Ciudad de Sevilla, que formará parte del cortejo de nazarenos.