Accesos e instrucciones para el próximo Domingo de Ramos

ACCESO AL TEMPLO

Facilitamos las diferentes opciones de acceso de nazarenos, según sitio en la cofradía, por lo que rogamos atenta lectura:

Puerta 1: PUERTA DE MORAVIA
Nazarenos con túnica de Cristo (3º tramo al 8º tramo) y, Penitentes Cristo y Virgen
Insignias y varas del cortejo de Virgen
Presidencias Cristo / Presidencias Virgen

Puerta 2: CASA HERMANDAD (Pza. de San Julián)
Nazarenos con túnica de Virgen (3º tramo al 9º tramo)

Puerta 3: COLEGIO SAN CAYETANO (C/ Duque Cornejo)
Tramos infantiles:
nazarenos con túnica Cristo/Virgen hasta 12 años
Podrán acceder con un acompañante previa autorización de mayordomía que facilitará la acreditación correspondiente.

NORMAS DE SEGURIDAD

– Todos los hermanos que vayan a realizar la estación de penitencia tendrán que estar en el templo a las 11:45 Horas.
– Para el acceso por las diferentes puertas será necesario mostrar la PAPELETA DE SITIO al personal de seguridad y, en caso de ser requerido, el Documento Nacional de Identidad.
Por razones de seguridad, queda totalmente prohibido el acceso al templo y casa hermandad a toda persona que no participe en el cortejo o su organización.
– Rogamos estar atentos, en todo momento, a las instrucciones de los diputados de tramo y el personal de seguridad.
– Se ruega hacer un uso responsable de los servicios de la catedral, procurando no extenderse más tiempo del necesario.
– Una vez que entre la cofradía, las personas que abandonen el templo no podrán volver a entrar.
– En caso de evacuación del templo o de algún tipo de incidencia durante el recorrido, se ruega colaboración con los diputados de tramo así como con el resto de hermanos encargados de la organización de la cofradía. Será de gran importancia mantener la calma y evacuar en orden, sin correr ni gritar y con atención preferente hacia los niños.

Adjuntamos planos de entrada al templo y otro en caso de evacuación: