La Hiniesta modifica el recorrido de vuelta para el próximo Domingo de Ramos

El Cabildo General de Salida de la Hermandad de la Hiniesta, celebrado en la noche de ayer día 22 de febrero, decidió por unanimidad modificar el itinerario de vuelta de la cofradía. Así, la Hiniesta cambiará el itinerario de los últimos años para, una vez finalizado su discurrir por la Calle Francos, continuar por Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré y Plaza del Cristo de Burgos hasta Doña María Coronel, donde retomaría las calles habituales hasta llegar a San Julián.

En relación con la modificación del orden de las cofradías del Domingo de Ramos, el Cabildo por unanimidad, como máxima expresión del gobierno de la hermandad, quiso dejar constancia pública de su más firme rechazo al cambio de puesto impuesto a la Hiniesta en la nómina del día y al modo en cómo este se ha producido. Del mismo modo, manifestó de manera unánime su apoyo a la Junta de Gobierno de la Hermandad en relación con las gestiones que se han realizado con respecto a esta cuestión.

4 comentarios en “La Hiniesta modifica el recorrido de vuelta para el próximo Domingo de Ramos”

1. Víctor Manuel Arancón Quintana

Enhorabuena a mi hermandad por la decisión tomada y nuestros titulares brillarán por ese antiguo recorrido que todavía recuerdo.
    El problema lo tenemos con la salida sobre la 1 de la tarde, sobre todo los que tenemos niños pequeños.
    Un cordial saludo.

2. Enrique Fulgencio Pancho

El día que nuestra queridísima hermandad se de cuenta que debe cuidar su cuerpo de nazarenos, todos saldremos ganando. Quiero recordar que la estación de penitencia la hacemos los hermanos de la cofradía, no las benditas imágenes. Tengamos verdadero espíritu de hermandad y miremos más por todos aquellos cofrades que se piensan dos veces vestir la túnica temiendo los parones y lucimientos, a veces innecesarios, de nuestros pasos.

1. José Manuel Hernández Martín

Mi apoyo a mi Hermandad de la Hiniesta. Ya está bien de minguneos. No volvamos a ser moneda de cambio y no dejemos que vuelvan a imponernos intereses particulares que chocan sobre los generales que son, los que deben prevalecer. Ni un paso atrás para poder seguir avanzando.