Visita al nuevo Alcalde de Sevilla

En el día de ayer, 26 de junio, una representación de la junta de gobierno realizó una visita al nuevo Alcalde de Sevilla, D. José Luis Sanz Ruiz. Durante la misma, se acordó con él la fecha de su toma de posesión como nuevo Hermano Mayor Honorario de nuestra hermandad, tal y como fijan nuestras reglas.

Además, se le presentó el programa de actos y cultos previstos para la celebración del L aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa y el CCCLXXV aniversario del Voto del Acción de Gracias del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. El señor Alcalde, junto con el Delegado de Fiestas Mayores, se mostró muy interesado y ofreció toda la disponibilidad para que el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla colabore en la celebración de estas importantes efemérides de su patrona.