Últimos días solicitud puestos de la cofradía

Recordamos que mañana viernes 11 de marzo, será el último día para solicitar algún puesto en la cofradía.

SOLICITUD DE PUESTOS DE LA COFRADIA

Todos aquellos hermanos que deseen solicitar algún puesto de la cofradía, como insignias y varas, tendrán que rellenar el documento que se adjunta, y mandarlo por correo electrónico a secretaria@hermandaddelahiniesta.es o entregarlo físicamente en la Casa de Hermandad, hasta el 11 de marzo.

El 26 de marzo se publicarán los puestos vacantes, y se adjudicarán por estricto orden de antigüedad.

Cualquier aclaración o duda, tanto al calendario de reparto como a las solicitudes de puestos de la cofradía, estamos a vuestra disposición la mayordomía o secretaría en la Casa Hermandad o en los correos mayordomia@hermandaddelahiniesta.es o secretaria@hermandaddelahiniesta.esen el horario habitual.