Tómbola benéfica 2022

Recordamos que el próximo sábado 8 de Octubre, será la tómbola benéfica de nuestra Hermandad. Comenzará a las 13:30 horas, hasta cierre por la noche.

Dicha tómbola tiene como finalidad seguir atendiendo a las personas más necesitadas de nuestra Hermandad, por lo que necesitamos tú ayuda, ya sea asistiendo a la misma, o colaborando con un donativo de dos formas, tal como viene en la imagen más abajo: A través de transferencia bancaria al número indicado y poniendo como concepto «donativo tómbola», o por bizum, escogiendo donar, y seguidamente se pone el código de envío a la ONG que es 00911, con el mismo concepto.

Te esperamos este sábado para tener un rato agradable de convivencia, a la vez que ayudamos a las personas más necesitadas.