Teniendo en cuenta la decisión adoptada por el Cabildo de la Catedral de suspender la procesión externa del Corpus Christi prevista para mañana jueves 8 de junio de 2023, a causa de la situación meteorológica, la Junta de Gobierno de Hermandad de la Hiniesta, reunida en Cabildo Extraordinario de Urgencia ha decidido suspender el traslado de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada al altar de la Plaza de San Francisco.
La Santísima Virgen quedará expuesta a la veneración de los fieles en la tarde de hoy miércoles 7, en horario de 19:30 a 21:00, con rezo del Santo Rosario y finalización con el canto de la Salve.
Mañana, jueves 8, se celebrará Santa Misa a las 11:30 y quedará igualmente expuesta a la veneración hasta las 14:00.
Agradecemos a los hermanos su disposición y fidelidad para participar, como cada año, en el traslado de la Santísima Virgen.

3 comentarios en “Suspensión del traslado de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada al altar de la Plaza de San Francisco”

1. Aunque triste por la suspensión del traslado de la Virgen, la decisión es evidente y la Junta tiene todo mi reconocimiento por ello. Ojalá la Virgen interceda para que llueva todo lo que necesitamos para paliar un poco la grave situación de sequía que padecemos

2. Miguel Álvarez Blanco

Me parece muy acertada y lógica la decisión tomada por la Junta de Gobierno de mí Hermandad tomada en Reunión Extraordinaria.

3. Juan Luis Álvarez -Ossorio López

Me parece muy bien la desición que tomó la Junta de Gobierno, no poniendo en riesgo el Patrimonio de Nuestra Hermandad.