SOLICITUD DE PUESTOS Y REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Todo hermano que desee portar vara o insignia en el traslado de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa a la Santa Iglesia Catedral el próximo sábado 25 de mayo, deberá rellenar el cuestionario adjunto enumerando por orden de preferencia los lugares que quiera ocupar (1, 2, 3…) y entregarlo en la Hermandad desde el Lunes 29 de Abril a las 19,00 horas hasta el Jueves 2 de mayo de 2024 a las 22,00 horas. Pasadas esas fechas se adjudicarán los puestos, publicándose en la Casa de Hermandad el listado definitivo el próximo viernes 3 de mayo.

Se podrá entregar directamente en la oficina de la Casa de Hermandad o en el correo diputadomayordegobierno@hermandaddelahiniesta.es

El reparto de papeletas de sitio para acompañar a la Santísima Virgen, tanto para el citado traslado del día 25, como para la procesión Extraordinaria de la tarde del 26 de mayo, tendrá lugar en la Casa de Hermandad, del lunes 6 de mayo al viernes 10 de mayo, de 19,00 a 22,00 horas.