Solemne Misa de Apertura del Año Jubilar

El próximo martes 19 de septiembre a las 20,30 horas, tendrá lugar la Solemne Misa de Apertura del Año Jubilar, con motivo de la celebración del L Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa y CCCLXXV de la renovación del Voto de Acción de Gracias por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

La Solemne Misa estará presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses.

El acceso de entrada de todos los fieles al templo se hará por la puerta lateral de la Parroquia de San Julián, de la Calle Moravia. El horario de entrada será desde las 19,30 a las 20,15 Horas. Una vez pasada esa hora, el acceso será por la puerta principal de la Parroquia, una vez que el Sr. Arzobispo. realice la apertura de la Puerta Santa.

En dicho culto, participará la Coral Polifónica «Virgen de la Hiniesta» y será retransmitido en streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE.

1 comentario en “Solemne Misa de Apertura del Año Jubilar”