Séptimo día de Septenario

Hoy celebramos el último día de Septenario en honor a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, comenzando a las 20,30 Horas previo rezo del Santo Rosario.

La predicación estará a cargo de D. Antonio Rodríguez Babío, Delegado Diocesano de Patrimonio cultura, Capellán Real y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

Participarán en la misa el grupo de lectores de la Hermandad. Igualmente recordamos que la Diputación de Obras Asistenciales estarán recogiendo pañales de mayores y niños a todas aquellas personas que quieran ayudar a todos los afectados en la guerra de Ucrania.

Antes de concluir los cultos, habrá procesión claustral con Su Divina Majestad, terminando con la entrega de recuerdo a los hermanos que cumplen los 75 años de pertenencia a la Hermandad.

En los cultos de hoy intervendrá la coral «Virgen de la Hiniesta». Por último informamos que por problemas técnicos no se podrá retransmitir estos cultos por streaming, rogamos disculpen las molestias.