Septenario Doloroso a María Santísima de la Hiniesta

Desde el domingo 13 de marzo hasta el sábado 19 celebraremos Septenario en honor a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, comenzando a las 20,30 Horas, previo rezo del Santo Rosario a las 20,05 Horas.

En esta ocasión, dichos cultos estarán predicados por D. Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de Patrimonio Cultural, Capellán Real y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral. Participará cada día algún colectivo de la Hermandad, en las lecturas, peticiones y colecta.

El sábado día 19, concluirá el septenario con procesión claustral por el interior del templo y con la entrega de un recuerdo a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia a la Hermandad.

El domingo día 20 de marzo a las 11,30 horas, celebraremos la Función Principal de Instituto, oficiada por el administrador parroquial de San Julián y director espiritual, D. Gumersindo Melo González. En el ofertorio, harán todos los hermanos solemne y pública protestación de Fe.

Dichos cultos, estarán retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE.