Retiro de Adviento

Informamos a todos los hermanos, devotos y vecinos del barrio, que el mañana sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas, tendrá lugar el Retiro de Advientoen la Parroquia de San Julián. Todo ello estará impartido por el Rvdo. P. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina, y director espiritual de la Hermandad. A su finalización, tendremos Misa Jubilar a las 19,00 horas.

Animamos a participar en dichos actos propios de estas fecha.

El Adviento, es un momento de espera y esperanzade reflexión y de conversión, de cambio de actitudes  y de vida nueva. Dios nos visita y este encuentro debe ser verdadero. Los cristianos esperamos su venida y Él espera nuestras respuestas. Es tiempo de acción. Dios quiere instalarse en nuestras vidas y para ello debemos dejarle entrar.