Resumen quinto día de Septenario

En la tarde de ayer, se celebró el quinto día de Septenario en honor a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, predicado por D. Carlos Carrasco Schlatter. En la homilía nos preguntaba por qué no damos gracias por disfrutar el día de hoy, ya que no sabemos cuándo nos llegará nuestra hora, porque no nos alegramos de vivir el momento. Terminaba reflexionando que hoy día que todos estamos mirando el móvil o redes sociales, por qué no disfrutamos más de las cosas sencillas, el consumo de tantas situaciones, de tantas experiencias al momento, nos está haciendo vivir sin disfrutarlas, nos pide tener un día tan auténtico que estemos satisfechos con todo lo que hemos realizado.

Un grupo de hermanos de priostía colaboró en los cultos. Las intenciones de este día fue por las religiosas de las Hijas de la Caridad, donde se destacó su labor de ayuda a los que más lo necesitan.

Agradecemos a todos los hermanos que participan desde su domicilio a través de nuestro canal de YOUTUBE