Resumen del sexto día de Septenario

En el día de ayer, celebramos el sexto día de septenario en honor a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, predicado por D. Antonio Rodríguez Babío. En la homilía, quiso en esta ocasión acercarse a los más jóvenes, a través de la figura de San José, padre de Jesucristo. Fue planteándoles algunas cuestiones cómo qué es la Hiniesta, o qué hace la Juventud. Les invitó a llevar un papel secundario o discreto como San José, pero no por ello menos importante, ya que les pidió que trabajaran por la Hermandad, y llevaran el nombre de ella a todos los aspectos de sus vidas.

En la misa participaron un numeroso grupo de chavales que integran el Grupo Joven de la Hermandad. La Diputación de Obras Asistenciales estuvo recogiendo pañales para mayores y niños, para atender la falta que hay en la zona de conflicto en Ucrania.

Participó en los cultos la coral «Virgen de la Hiniesta», dándole aún más solemnidad al acto. Dichos cultos estuvieron retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE