QUINTO DÍA DE QUINARIO

Hoy, viernes 26 de Enero a las 20,30 horas, Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, previo rezo del Santo Rosario a las 20,10 horas.

La predicación de los cultos correrá a cargo del Rdo. P. D. Francisco Román Castro, párroco de la Iglesia de la Magdalena (Sevilla).

En las lecturas y colecta participarán un grupo de jóvenes de la Diputación de Juventud.

Participará la Coral Polifónica «Virgen de la Hiniesta». Concluirán los cultos con Solemne Procesión Claustral.

Los cultos serán retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE, os dejamos el enlace directo a los cultos de hoy:

Las intenciones de hoy serán aplicadas por:

El alma de nuestra hermana Dña. Mª. Dolores Llácer Martínez (q.e.p.d.) por su familia y amigos, y los devotos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte fallecidos en el pasado 2023.