Predicador Quinario

El próximo lunes 23 de Enero a las 20:30 horas, comienza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que durará hasta el viernes 27. Dichos cultos serán predicados por el Rvdo. Padre. D. Miguel Canino Zanoletty.

D. Miguel nace el 29 de septiembre de 1977, en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), y se ordena sacerdote el 16 de Agosto de 1996.

Es licenciado en Historia (Universidad de Granada) y licenciado en Teología Dogmática (Universidad Pontificia Salesiana – Roma), y en Historia de la Iglesia (Universidad Gregoriana – Roma), a parte de Doctorado en Historia de la Iglesia (Pontificia Universidad Gregoriana – Roma).

Actualmente es el director del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, y rector del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Hermandad de los Gitanos).