«Por la Ojiva…»

1. CAPA O COLA: CAPA
2. MARCHA DE CRISTO: Virgen de la Hiniesta
3. MARCHA DE PALIO: Estrella Sublime
4. TU MOMENTO: La mañana del domingo de ramos en casa, esos nervios en familia, momentos de recuerdo, para mi lo mejor, y desde que mi padre se fue, son momentos que recojo con más cariño aún, porque no sabes cuando puede ser el último.
5. UNA CALLE: Alameda – Trajano, son los primeros recuerdos que tengo realmente de la hermandad, porque cuando de pequeño no hacía carrera oficial recuerdo salirme ahí para ver el palio.
6. VINCULACIÓN: Mi tío es hermano desde pequeño y desde que nací nos hizo hermanos a mi y a mi primo. Y luego mis dos hermanas se han unido a esta pasión.
7. MI OTRA HERMANDAD: No soy de ninguna hermandad más, pero si tuviera que elegir una, soy un enamorado de la Macarena.
8. INSIGNIA: El Libro de Reglas o el Bacalao.
9. A MEJORAR: Mayor participación de los hermanos de la hermandad, donde admito que me incluyo.
10. LUGAR QUE OCUPÓ EN 2022: Penúltimo tramo de virgen