OBRAS ASISTENCIALES – RESUMEN ACTIVIDADES NAVIDAD

Actualmente se encuentran abiertas 3 actividades de nuestra Diputación de Obras Asistenciales en las que puede participar todos los hermanos, vecinos y devotos que lo deseen. Para facilidad de toda persona interesada en aportar su granito o colaborar en las mismas, dejamos un resumen de cada actividad y fechas de celebración:

DONACIÓN DE SANGRE: El próximo martes 20 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas en la Casa Hermandad, participamos conjuntamente con el colegio Santa Ángela de la Cruz.

BELÉN SOLIDARIO: Recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene, del 8 al 22 de diciembre, organizado conjuntamente con la Hermandad del Rosario. Puedes llevar los productos a nuestra Casa de Hermandad o en el Belén del Rosario instalado en la parroquia de San Julián.

REYES MAGOS EN SAN JULIAN: Sus Majestades visitarán la Casa Hermandad el próximo martes 3 de Enero. Si hay alguien interesado en que se le entregue a su hijo algún regalo, se puede apuntar hasta el 29 de diciembre, en el correo secretaria@hermandaddelahiniesta.es o en el teléfono 610.32.22.90, teniendo que aportar un donativo de 12 Euros.