Nombramiento párroco de San Julián

Desde la Hermandad de la Hiniesta queremos dar la bienvenida al nuevo párroco que en el día de ayer fue nombrado por parte del Arzobispado y que tomará posesión durante la primera quincena de septiembre.

Se trata del Rvdo. Padre D. Amador Domínguez Manchado, quien fuera ordenado presbítero el 12 de septiembre de 2004. Es licenciado en Teología Pastoral por la Facultad de Teología de la Cartuja de Granada y doctor en Teología por la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

Actualmente es profesor de la Facultad San Isidoro de Sevilla, capellán del Hospital Universitario Virgen Macarena, y es párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís de Sevilla, a parte de colaborar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Elevamos una oración a Nuestros Titulares para que le ayude a cumplir con su misión pastoral en la Parroquia de San Julián, por supuesto contando con la colaboración de la Hermandad de la Hiniesta.

Igualmente, no tenemos palabras de agradecimiento para D. Gumersindo Melo, actual administrador parroquial, por la labor tan intensa e importante que ha desarrollado tanto en el barrio como en la parroquia de San Julián, ganándose el cariño de los vecinos y de la propia Hermandad de la Hiniesta en tan poco tiempo. Le deseamos mucha suerte en las nuevas labores encomendadas por el Arzobispado.