Igualá y ensayos cuadrillas de costaleros

Con el comienzo del año, y este con más ilusión si cabe, empezamos a preparar todos los detalles para la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el próximo Domingo de Ramos 10 de Abril, por lo que nuestro capataz D. Rafael Ariza Moreno y su equipo, convoca a esta primera «igualá», a las cuadrillas tanto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte como de María Santísima de la Hiniesta, el próximo Sábado 15 de Enero a las 12,30 Horas en nuestra Casa Hermandad. A esta «igualá» están citados los hermanos costaleros que pertenecen a las cuadrillas, así como los aspirantes que deseen pertenecer a la misma, y que cumplan con los requisitos contemplados en regla.

Con respecto a los ensayos de los dos pasos, los días fijados son todos en el mes de Marzo, siendo los siguientes: Martes 1, Lunes 7, Lunes 21 y Lunes 28, a las 21,30 Horas en nuestra Casa Hermandad, por lo que se ruega puntualidad.

Cualquier modificación en las fechas y horarios, será publicitado con el tiempo suficiente, a través de nuestros medios oficiales de la Hermandad.