«Igualá» y ensayos cuadrilla de costaleros

Con el comienzo del año, empezamos a preparar todos los detalles para la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el próximo Domingo de Ramos 2 de Abril, por lo que nuestro capataz D. Rafael Ariza Moreno y su equipo, convoca a esta primera «igualá», a las cuadrillas tanto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte como de María Santísima de la Hiniesta, el próximo Sábado 21 de Enero a las 11,30 Horas en nuestra Casa Hermandad. A esta «igualá» están citados los hermanos costaleros que pertenecen a las cuadrillas, así como los aspirantes que deseen pertenecer a la misma, y que cumplan con los requisitos contemplados en regla.

Una vez concluida la «igualá», habrá convivencia de las cuadrillas de costaleros de ambos pasos en nuestra Casa Hermandad, y en el que estamos seguros servirá para tener una bonita jornada entre los hermanos que portan a nuestros Sagrados Titulares cada Domingo de Ramos.

Con respecto a los ensayos de los dos pasos, los días fijados son los siguientes: Lunes 13 de Febrero, Lunes 20 de febrero, Miércoles 1 de Marzo y Lunes 13 marzo, a las 21,00 Horas en nuestra Casa Hermandad, por lo que se ruega puntualidad.

Cualquier modificación en las fechas y horarios, será publicitado con el tiempo suficiente, a través de nuestros medios oficiales de la Hermandad.