«Igualá» y Convivencia cuadrillas de costaleros

Con el comienzo del año, empezamos a preparar todos los detalles para la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el próximo Domingo de Ramos 2 de Abril, por lo que nuestro capataz D. Rafael Ariza Moreno y su equipo, convoca a esta primera «igualá», a las cuadrillas tanto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte como de María Santísima de la Hiniesta, el próximo Sábado 21 de Enero a las 11,30 Horas en nuestra Casa Hermandad. A esta «igualá» están citados los hermanos costaleros que pertenecen a las cuadrillas, así como los aspirantes que deseen pertenecer a la misma, y que cumplan con los requisitos contemplados en regla.

A continuación, habrá una convivencia con las cuadrillas de los dos pasos, también en la Casa de Hermandad, siendo un motivo más de alegría, ya que la misma hacía unos años que no se realizada por la pandemia que hemos sufrido estos años atrás.

Cualquier modificación en las fechas y horarios, será publicitado con el tiempo suficiente, a través de nuestros medios oficiales de la Hermandad.

Todo aspirante nuevo que desee asistir a la «igualá» puede mandar un correo a secretaria@hermandaddelahiniesta.es y pasaremos el contacto al equipo de capataces para que lo incluyan en el listado de aspirantes.