Funcionamiento del Columbario

El pasado día 8 de septiembre, tras la celebración de la Solemne Función Votiva en honor de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, se procedió a la bendición del nuevo columbario de San Julián por parte del Excmo. y Rvdmo. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. En dicho acto estuvieron presentes D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Julián y D. Gumersindo Melo González anterior Administrador Parroquial, además del Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta junto con las autoridades municipales que asistieron a la Función en representación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Con este acto se pone oficialmente en funcionamiento el nuevo columbario, que será gestionado por la Parroquia de San Julián, junto con la Hermandad de la Hiniesta. Las dependencias del mismo cuentan con 306 lóculis de dos y cinco urnas, además de un cenizario común. Las tasas aprobadas por el Arzobispado de Sevilla para su uso durante 25 años son, son:

Lóculi de dos urnas: 1500 Euros, IVA incluído
Lóculi de cinco urnas: 3500 Euros, IVA incluído
Cenizario común: 450 Euros, IVA incluído

Los días establecidos para su funcionamiento son:

Enterramientos: martes de 19:30 a 21:30.
Visitas: Primer y tercer martes de cada mes de 19:30 a 21:30, salvo festivos.

Para más información sobre tasas y reglamento de uso pueden contactar con la Mayordomía de la Hermandad.