El pasado sábado, tras la tradicional sabatina y con un templo a rebosar, tuvo lugar la XXIII Exaltación de la Navidad pronunciado por N.H. Alfonso Ruiz Anisa, que fue presentado por la exaltadora del año anterior, Ntra. Hna. Montse Cebrero Gil.
Fue un acto muy entrañable y magistralmente pronunciado por N.H. Alfonso, que anunció la Navidad y nos llevó de forma poética a conocer su corazón hiniesto desde los 4 años donde descubrió al Stmo. Cristo de la Buena Muerte. Hubo momentos lleno de emoción, sobre todo los dedicados a su madre.
Agradecemos a la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta” por su participación en el acto y a la organista Inma Fernández por acercarnos a través de su música a las emociones del exaltador.
Destacamos la presencia tanto de nuestro director espiritual como del Hermano Mayor, el cual entregó un obsequio al exaltador como recuerdo de dicho acto.
Concluyó, con la proclamación de la Estrella de la Ilusión y los Reyes Magos 2025.
Posteriormente pudimos disfrutar en la Casa de hermandad de un rato agradable de convivencia con multitud de hermanos, familiares y amigos que acompañaron al exaltador en este día tan especial.