Donaciones

En la tarde del pasado sábado, tras la sabatina y Misa de Hermandad, se le hizo entrega a nuestro Hermano Mayor de varias donaciones a María Santísima de la Hiniesta, por parte de diferentes hermanos, las cuales detallamos a continuación:

La familia Cruz Carrillo ha donado un pañuelo de encaje aplicación Bruselas del siglo XVIII

La familia Elvás ha donado una cruz en plata de ley con piedras semipreciosas.

Un hermano anónimo ha donado un rosario de filigranas en plata de ley bañado en oro.

Por último, los hermanos Infante Seco -María, Julia, Rosa y Pedro-, han donado un fajín celeste cielo con galones hecho a mano en distintas tonalidades, con un bordado del anagrama de María en el centro, y con borlas en hilo de oro en cada extremo, por los 75 años de pertenencia en la Hermandad de su abuela María Asunción Duréndez.

Agradecemos tan bello gesto para con nuestros Titulares, y deseamos que la Virgen de la Hiniesta os colme de bendiciones.