DOMINGO 5 DE MAYO: Procesión eucarística de la Parroquia de San Julián y Santa Marina.

El próximo sábado 5 de Mayo de 2024 a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Julián, presidida por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado (Párroco de la de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual) celebraremos Santa Misa.

A continuación, habrá SOLEMNE PROCESIÓN EUCARÍSTICA por las calles de la feligresía de San Julián y Santa Marina, con el siguiente recorrido: Calle San Julián, Madre Dolores Márquez, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, San Luis, Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Santa Paula, Pasaje Mallol, Plaza de Moravia y San Julián, estando prevista la entrada hacia la 13,00 horas. Acompañará musicalmente la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor (Sevilla).

Animamos a todos los hermanos a participar en este culto externo, con traje oscuro y portando medalla de la Hermandad.