¿COMO PUEDO SACAR LA PAPELETA DE SITIO?

Este año, se habilitarán dos vías para poder adquirir la papeleta de sitio:

PRESENCIAL EN CASA HERMANDAD:

De lunes a viernes, del 19 de febrero al 23 de febrero, en horario de 19:30 a 22:00: VARAS E INSIGNIAS (exclusivamente esa semana), cirios, cruces, varitas, diputados, acólitos y costaleros.

De lunes a sábado del 4 de marzo al 8 de marzo de 19:30 a 22:00 y sábado 9 de marzo de 10:00 a 14:00: Cirios, cruces, diputados, acólitos, costaleros y varitas.

ON-LINE A TRAVÉS DEL PORTAL DEL HERMANO:

Desde la página web, puedes acceder al portal del hermano, y sacar papeletas de cirios adultos y cruces. Los cirios medianos, pequeños y varitas que se obtengan a través del portal son SIN ACREDITACION DE ACOMPAÑANTE NI VINCULACION. Si necesita acreditación de acompañante o vincularse a otro hermano debe acudir a la casa de Hermandad.

Acceder al Portal del Hermano y picar la pestaña «Solicitud de sitio«

Escoger CIRIO CRISTO/CIRIO VIRGEN/PENITENTE

Si se escoge CIRIO DEBE indicar el tamaño GRANDE/MEDIANO/PEQUEÑO.

OJO!! Estos cirios pequeños y medianos que se obtengan a través del portal del hermano saldrán en el sitio que les corresponda por número y no en los TRAMOS INFANTILES por tanto no tendrán ACREDITACION NI ACOMPAÑANTE.

Pulsar el botón GRABAR

Si tiene cuotas pendientes habrá que pasar por la pasarela de pago previamente. Después picamos en la pestaña PAPELETA DE SITIO

Una vez realizado el pago puede descargar la papeleta pulsando en PDF IMPRIME EN ESTE BOTON TU PAPELETA