CÓCTEL BENÉFICO EN LOS REALES ALCÁZARES

El próximo sábado 11 de mayo a las 21:30, dentro de los actos y cultos extraordinarios que estamos desarrollando con motivo de las efemérides que celebramos este año 2024, tendrá lugar un cóctel benéfico en los Reales Alcázares. Este acto tendrá un precio de 48 euros, un porcentaje de los cuales irá destinada al taller de hostelería de las escuelas profesionales de la parroquia Blanca Paloma que, como se ha informado, constituye la obra social del L Aniversario de la Coronación de María Stma. De la Hiniesta Gloriosa.

Animamos a todos los hermanos y devotos a compartir este momento de celebración y convivencia que servirá para seguir apoyando a la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad. Las invitaciones podrán adquirirse en la mayordomía de la casa hermandad.