En el día de ayer, se procedió a fundir el cirio de donantes de órganos en el paso de palio de María Santísima de la Hiniesta obra de N.Hna. Belén Herrera Morcillo , en un sencillo acto, que contó con la presencia del DR. Pérez Bernal y un nutrido grupo de personas que han recibido órganos o familiares de personas que han donado para salvar otras vidas.
El Dr. Pérez Bernal, nos explicó lo importante que es la donación y cómo ha cambiado la vida para muchas familias, en concreto todas las allí congregadas, las cuales dieron las gracias a la Virgen en forma de saeta final.
Un representante de estas personas, en concreto D. José Luis García Puerto, fue el que colocó el cirio de los donantes en el paso, agradeciendo a la Santísima Virgen su buen estado de salud tras el trasplante al que ha sido sometido.
Antes, en la misa de Hermandad que estuvo dedicada a los más jóvenes, nuestro director espiritual D. Gumersindo Melo, nos recordó e tiempo de Cuaresma que estamos vivienda, y lo que nos queda por vivir en una semana.