Campaña Solidaria de Navidad

La Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Hiniesta junto con nuestros hermanos de la Hermandad del Rosario de San Julián, han puesto en marcha una campaña solidaria para esta Navidad de recogida de alimentos no perecederos y de higiene.

Dicha campaña comienza el próximo 8 de diciembre y estará hasta el 31 del mismo mes, por lo que animamos a todos los hermanos, vecinos de San Julián y personas que lo deseen a colaborar en tan hermosa iniciativa para que las personas más desfavorecida tengan sus necesidades básicas cubiertas.

Todos estos productos que quieras traer puedes dejarlo en la Casa Hermandad de la Hiniesta o en el belén que instala la Hermandad del Rosario en la parroquia de San Julián.