Cabalgata de Reyes Magos

Hoy, 5 de Enero todos los sevillanos volveremos a disfrutar de la cabalgata de Reyes por las calles de Sevilla, tras no poder realizarla el año pasado por la pandemia que está padeciendo el mundo entero. Este año, más que nunca niños y mayores compartiremos la ilusión de ver el cortejo pasar por la ciudad, llenos de alegría e ilusión.

Son muchos los hermanos de nuestra Hermandad que participan con el Ateneo, ya sea como voluntarios de la organización, o figurantes en alguna carroza o del séquito de beduinos, acompañando a SSMM de Oriente.

Mañana será un día especial para todos, con las casas llenas de regalos e ilusiones. Por ello, este año más que nunca deseamos que por la intercesión de María Stma. de la Hiniesta, los Reyes Magos repartan salud entre todos los ciudadanos que se ven privado de ella, y remita esta pandemia, para poder así retomar la normalidad de una vez por todas.

FELIZ DIA DE REYES A TODOS