AVISO IMPORTANTE

‼️ Comunicamos a todos nuestros hermanos que una vez terminado el plazo de solicitud de insignias y varas el pasado día 2 de febrero, y habiendo resuelto las alegaciones correspondientes hasta el día 14 de febrero, se publicó la lista definitiva de asignaciones de todas las solicitudes según estricto orden de antigüedad el pasado dia 16 de febrero.

✔️ Terminado todos estos plazos queremos informar a todos los hermanos que no tengan ninguna asignación, que a partir del lunes 26 de febrero hasta el día 29 del mismo mes tienen la opción de solicitar las insignias que han quedado libres de asignación, a través de la página web de la hermandad entrando en el portal de hermano o presencialmente en horario de nuestra casa hermandad.

PASO DE CRISTO:

•⁠ ⁠Bandera Pontificia

PASO DE VIRGEN:

•⁠ ⁠Bandera Azul y Blanca

•⁠ ⁠Bandera Concepcionista

•⁠ ⁠Pendon de la Ciudad.

Una vez finalizado este plazo de solicitud se procederá a comunicar a los hermanos que hayan sido asignados por orden estricto de antigüedad.