Aniversario y primer día de Triduo

Hoy, celebramos el LXXXVI aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Hiniesta Dolorosa en la Iglesia de San Luis de los Franceses, el día 5 de septiembre de 1937.

Tal como adelantábamos esta semana , también comienza el Triduo en honor a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, Patrona de Sevilla, a las 20:00 horas, previo rezo del Santo Rosario a las 19,40 horas. La predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo. P. D. Borja Medina Gil-Delgado, director espiritual de la Hermandad del Gran Poder.

En estel primer día del Triduo se recibirán y jurarán las Reglas de la Hermandad los nuevos hermanos.

Dichos cultos, estarán retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE, con el siguiente enlace: