Agradecimientos

Queremos agradecer a todos los hermanos y devotos que han participado en los cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Destacamos la solemnidad y sobriedad de los mismos.

Damos las gracias a D. Pablo Colón Perales, por acercarnos la palabra de Dios a todos los presentes, haciéndonos reflexionar para ser mejores cristianos y cofrades. Igualmente a todos los acólitos que han participado dando ejemplo de saber estar.

Agradecer igualmente a los colectivos de la Hermandad que han colaborado durante el Quinario en las lecturas, colectas y peticiones: Costaleros del Cristo, Mujeres del ropero de la Virgen, diputados de tramo, colaboradores de Obras Asistenciales, juventud y grupo del taller de lectores.

No queremos olvidarnos de todas las personas que participaron en el cortejo del ejercicio piadoso del Vía Crucis, a las dos cuadrillas de costaleros que llevaron sobre sus hombros a Nuestro Titular y a todos los hermanos/as y devotos que pudieron portarlo.

Mención especial a nuestro administrador parroquial y Director Espiritual, D. Gumersindo Melo González, por la celebración de la Santa Misa y sus palabras en la homilía que nos hicieron reflexionar para ser mejores seguidores de Cristo, y a la coral polifónica «Virgen de la Hiniesta» por poner la nota de calidad musical en la Función.

GRACIAS A TODOS